Chat with us, powered by LiveChat
  • Envío gratuito en equipos seleccionados
  • Cuotas sin interés en equipos seleccionados
  • 1 año de garantía
  • cross

    Beneficios

    Envío gratis

    Disfruta de envío sin costo en toda la república

    Box
    ATE 12x

    Cuotas sin interés*

    *en equipos seleccionados

    arrowMotorolacross
    arrowMotorolacross
    arrowMotorolacross
    arrowMotorolacross
    arrowMotorolacross
    ArrowMotorolacross
  • Preguntas Frecuentes
  • Preguntas Frecuentes

    • 1-Primero debes seleccionar el producto que querés comprar y dar click en el botón “Comprar”.
      2-Luego vas a ver el detalle en el carrito de compras y deberás dar clik en el botón “Finalizar compra”.
      3-A continuación vamos a solictarte el mail y deberás completar los datos de envio, facturación y por último pago.
      4-Una vez que la compra en la página sea confirmada, te llegará un mail donde comunicamos que recibimos el pedido y pasa a la etapa de validación del pago que puede tardar hasta 96hrs hábiles. De ser necesario te estaremos solicitando información adicional y recibirás un mail desde contacto@tiendamotorola.com.ar con el asunto: "N° de pedido - Validación de datos."
      5-Luego de la validación del pago, vas a recibir un mail donde te informamos que estamos preparando tu pedido para que el correo pase a buscarlo.
      6-Cuando el correo lo tenga en sus manos, te llegará un nuevo mail con el número de tracking y desde ahí comienzan los plazos de entrega: 5 días hábiles en CABA y GBA – 10 días hábiles en el interior.
      7-Vas a recibir un mail el día que el correo tenga programada la entrega de tu pedido. Recuerda que se hacen tres intentos de visita y lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años.
      8-Una vez entregado el pedido vas a recibir un mail con la notificación.

      Recuerda revisar la casilla de spam y promociones en caso que no veas los mails en tu bandeja de entrada.
    • Podrás realizar el pago de tu compra sólo con Tarjetas de crédito: VISA, Mastercard, Cabal y American Express
    • No, sólo puedes usar una tarjeta de crédito por compra.
    • Sólo entrega en domicilio, deberás ingresar la dirección de entrega al momento de realizar la compra. Tené en cuenta que sólo puede recibir la compra un mayor de 18 años. No realizamos entregas a Tierra del Fuego.
    • El Envío Normal se entrega de Lunes a Viernes de 08 a 20 hs. En el caso del Envío Express la franja horaria es de 16 a 21 hs.
    • Las entregas se realizan en los días y horarios antes mencionados sin posibilidad de coordinar día y hora.
    • Luego de la validación del pedido (el plazo de validación es de hasta 96 horas hábiles), el plazo para el Envío Normal es de 5 días hábiles en CABA y GBA. En el resto del país 10 días hábiles.

      El Envío Express será entregado al siguiente día hábil entre las 16 y 21 hs, solamente en CABA, una vez que el pago esté aprobado por el medio de pago seleccionado hasta las 24 horas del día anterior al envío del producto.
    • Si es necesario validar tu compra vas a recibir un mail de contacto@tiendamotorola.com.ar con el asunto: "N° de pedido - Validación de datos."
      Te vamos a solicitar foto de la tarjeta que usaste para realizar la compra, en donde únicamente se visualicen los últimos 4 dígitos de la misma, y una foto del DNI de la persona titular de la tarjeta (frente y dorso).
      Si la tarjeta con la que se realizó la compra no está a tu nombre, deberás indicar el vínculo que tenés con el titular.
    • Dentro de “Mi cuenta” en sección “Mis pedidos”.
    • ?Ingresá a tu cuenta y luego a la sección pedidos
      ?Seleccioná el pedido que deseas cancelar, hacé click sobre la opción “Solicitar cancelación”. Recordá que sólo se puede solicitar durante los 10 primeros días luego de la entrega del producto.
      ?Luego te pediremos completar una encuesta sobre el motivo de la cancelación y hacé click en “Confirmar cancelación”.
      ?Durante las próximas 48 horas hábiles procesaremos la solicitud y una vez aceptada recibirás la notificación por correo electrónico con las indicaciones para coordinar la devolución.
    • No es posible realizar cambios de domicilio una vez finalizado el proceso de compra. Si finalizaste el proceso de compra el producto se enviará al domicilio que registraste. En caso de no poder recibirlo en el domicilio registrado o en caso de haberlo ingresado erróneamente, necesitaremos tu confirmación haciendo click aquí para anular tu pedido.
    • Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto.
    • Podrás solicitar el cambio o devolución haciendo click aquí. Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Recordá que el plazo para gestionar el cambio o devolución es dentro de los 10 días de su recepción.
    • Recordá que si estas dentro de los 10 días de recepción puedes solicitar devolución o cambio contactanos haciendo click aquí.Si transcurrieron los 10 días de recibida la compra debes ponerte en contacto con nuestro centro de servicio técnico: https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs
    • Las compras en la tienda están dirigidas a consumidores finales por lo que no realizamos facturas tipo A.