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Términos de uso

El Usuario puede gestionar la devolución de su compra notificando a MOTOROLA dentro de los 10 días de corrido de recibida. Es necesario para la devolución que el producto esté en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega. MOTOROLA podrá solicitarle que envíe fotos y/o información del producto por mail al Centro de Atención al Cliente de Motorola para verificar el estado del producto, sin perjuicio del control ulterior del estado del producto que realizará MOTOROLA con la recepción del mismo. El Usuario deberá enviar las fotos y/o información dentro del plazo de los 10 días de efectuada la compra. Únicamente para el caso de que el pedido de devolución sea realizado el décimo día de efectuada la compra se otorgará un plazo de gracia de 48 hs. para remitir las fotos y/o información solicitada. Recibido e inspeccionado el producto, MOTOROLA tendrá 10 días hábiles para revisarlo y verificar si se cumplieren las condiciones precedentes para proceder con la devolución, en cuyo caso iniciará las gestiones para acreditar el monto correspondiente a la devolución del monto abonado por el Usuario dentro de los 30 días hábiles siguientes, salvo por demoras no imputables a MOTOROLA, como ser las ocasionadas por entidades bancarias y/o tarjetas de crédito. En cualquier caso, no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. Por este motivo, al recibir el envío, el Usuario deberá abrirlo e inspeccionarlo y en lo posible verificar su funcionamiento a fin de advertir en el momento faltantes y/o daños manifiestos. Por razones de normativa aplicable, higiene y salubridad, no se aceptan cambios de (i) auriculares in ear, (ii) auriculares on ear y (iii) software. En caso de tratarse de un producto defectuoso y previa validación por parte de MOTOROLA de acuerdo con el manual de garantía, sólo se efectuarán cambios por el mismo producto. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto el Usuario revise el buen estado antes de firmar el remito de entrega. El Usuario renuncia, con la mayor extensión permitida por la normativa aplicable, a efectuar reclamos ulteriores por faltantes y/o daños manifiestos. El nombre y DNI y/o firma del Usuario al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción y se entenderán como que el Producto no presenta daños manifiestos ni faltantes y funciona correctamente al momento de la entrega.