Motocare
La protección ideal para tu smartphone
Protegé tu teléfono frente a daños accidentales y/o robo
Con moto care podés asegurar tu smartphone nuevo de manera fácil y segura dentro de los 30 días después de haber hecho tu compra.
Daño accidental
Cobertura frente daños accidentales totales o parciales, como por ejemplo, daños en la pantalla o exposición a líquidos, entre otros, que pudiera sufrir tu equipo. Se contemplan hasta 2 eventos totales por año de cobertura y se entregará un equipo de reemplazo, nuevo o reacondicionado igual al que tenías, o de similares características y prestaciones.
El seguro accident protection puede ser contratado por 12 o 24 meses a partir de la fecha de compra del equipo.
Full protection
Daño accidental y robo
Cobertura frente a la pérdida total de tu equipo en caso de robo o daños accidentales totales o parciales, como por ejemplo, daños en la pantalla o exposición a líquidos, entre otros. Se contemplan hasta 2 eventos totales por año de cobertura y se entregará un equipo de reemplazo, nuevo o reacondicionado igual al que tenías, o de similares características y prestaciones.
El seguro full protection puede ser contratado por 12 o 24 meses a partir de la fecha de compra del equipo.
ELEGIBILIDAD
LO QUE INCLUYE LA COBERTURA
PLAZO TOTAL DE COBERTURA
LIMITE DE RECLAMOS
COBERTURA CONTRA FALLAS MECÁNICAS Y ELÉCTRICAS
COBERTURA CONTRA DAÑOS POR DERRAME DE LÍQUIDOS
COBERTURA CONTRA DAÑOS FÍSICOS (INCLUYENDO ROTURA DE PANTALLA)
COBERTURA CONTRA ROBO¹
REPARACIONES POR NUESTROS CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS
DEDUCIBLE
Incluido con la compra del smartphone
Averías técnicas o mecánicas
12 meses
Ilimitado para reclamos por fallas mecánicas estándares.
✓
✓
Sólo se puede adquirir con el smartphone
Daño físico accidental o por derrame de líquidos (incluye caídas y roturas en la pantalla). Conocé más
12 o 24 meses
Limitado a dos eventos de daño por año de cobertura.
✓
✓
✓
Bajo deducible y fijo durante todo el período de cobertura
Sólo se puede adquirir con el smartphone
Daño físico accidental o por derrame de líquidos (incluye caídas y roturas en la pantalla). Conocé más
12 o 24 meses
Limitado a dos eventos de daño por año de cobertura.
✓
✓
✓
✓
Bajo deducible y fijo durante todo el período de cobertura
MOTO CARE es una nueva manera de proteger tu equipo Motorola, a través de Assurant Argentina Cía. de Seguros, brindándote cobertura de reemplazo de tu equipo de manera fácil, ágil y rápida.
De acuerdo al plan contratado, MOTO CARE protege tu equipo ante un:
1-Robo
2-Daño Accidental Total o Parcial (Ejemplo: roturas de pantallas, o daño por ingreso de líquidos)
MOTO CARE NO tiene carencia y estarás cubierto desde el primer día que contrataste tu seguro.
Pasos a Seguir:
1-Bloqueá tu equipo con tu operador telefónico
2-Realizá la denuncia policial
3-Comunicate con Assurant al 0800-222-6161 o por mail a tusiniestro@assurant.com
Pasos a Seguir en caso de:
1-Comunicate con Assurant al 0800-222-6161 o por mail a tusiniestro@assurant.com.
2-Luego de validar tus datos, un asesor te informará plazos de resolución e indicará los pasos a seguir para el diagnóstico y posterior reemplazo de tu equipo.
Podés comunicarte con el Centro de Atención al cliente enviando un correo a tusiniestro@assurant.com.
La denuncia ante la Aseguradora la debe realizar el Titular del Seguro, pero la denuncia policial la puede realizar la persona que sufrió el robo.
El plazo es de 3 días corridos desde ocurrido el siniestro
En caso de Robo:
Debés presentar denuncia policial, la cuál tendrá que contener nombre y apellido de la persona que sufrió el siniestro, marca, modelo y número de serie (IMEI) del equipo siniestrado. IMPORTANTE: en caso de no ser el titular quien efectué la denuncia policial, debés incluir en la misma el nombre y apellido del titular de la cobertura.
En caso de Daño no debés presentar ningún tipo de documentación, a menos se te sea requerida para validar cobertura por discrepancia con nuestros registros.
En caso de Robo o Daño Accidental debés abonar el valor de franquicia que figura en tu póliza.
Tenés hasta 2 eventos de reemplazo por año por todo tipo de cobertura.
Franquicia es el monto que debés abonar al momento de realizar la reposición de tu equipo según corresponda de acuerdo a tu plan.
MOTO CARE te brinda cobertura independientemente de donde te encuentres, pero podés hacer efectiva dicha cobertura únicamente en la República Argentina.
No.
La compañía de seguros o el asegurado podrán realizar la baja del seguro ante las siguientes situaciones:
a)Alcanzar el límite de eventos establecidos en la póliza.
b)Cancelación voluntaria a pedido del usuario del equipo.
Podrás abonar la franquicia con los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de débito, Pago Facil, Rapipago, Cobro Fácil. Recibirás un link por correo para realizar el pago del mismo oportunamente.
No. Podés dar de baja tu cobertura en cualquier momento.
Recibirás un correo electrónico con las mismas al momento de la contratación o bien podrás solicitarlas en cualquier momento escribiendo a tusiniestro@assurant.com