¿Quiénes somos?

Motorola existe para desarrollar los smartphones más funcionales del planeta, mejorando las vidas de millones de personas.

¿Qué hacemos?

Motorola creó la industria de las comunicaciones móviles: inventamos la mayoría de los protocolos y tecnologías que hacen posible comunicarse, incluido el primer teléfono celular, las primeras radios de dos vías y casi todo lo que hay entre medio.

Hoy por hoy, combinamos ese espíritu innovador con un renovado sentido de compromiso hacia los consumidores. Es por ello que nuestros teléfonos utilizan el Sistema Operativo Android, el más popular del mundo. Android brinda la apertura necesaria para que internet se haya integrado al mundo de la telefonía móvil. Es también por ello que estamos dedicados a ofrecer equipos al alcance de todo el mundo, sin comprometer la calidad, la experiencia ni el estilo.

Durante los últimos 90 años, nuestros ingenieros han progresado gracias a las invenciones de la marca y a las nuevas maneras de resolver problemas que fueron descubriendo.Y hoy, a través de la magia de la movilidad, continuamos buscando nuevas oportunidades para cambiar la vida de las personas.