WhatsApp Motobot
Las políticas de privacidad del sitio han sido actualizadas. Para más información, ingresá acá
hasta 18 cuotas sin interés en seleccionados del 22 al 28 de JulioHasta 18 cuotas sin interés en seleccionados del 22 al 28 de Julio

¿Quiénes somos?

Ecomoto

Ecomoto es un programa de preservación del medio ambiente desarrollado por Motorola para reafirmar nuestro compromiso con el planeta. El programa representa una oportunidad para que los usuarios puedan deshacerse de sus productos eléctricos y electrónicos en desuso de una manera responsable.* Por el momento, contamos con 9 buzones disponibles, y próximamente estaremos sumando más puntos de recolección en todo el país.

Punto de Recolección

Dias de Funcionamiento

Horario de Funcionamiento

Rivadavia 4240 CABA

Lunes a Viernes

9 a 18 hs

Sarmiento 1250 CABA

Lunes a Viernes

90 a 18 hs

Cabildo 2280 - Local 14 Belgrano

Lunes a Viernes

9 a 18 hs

Paunero 1281 San Miguel

Lunes a Viernes

9 a 18 hs

Av. San Martin 64 Ramos Mejia

Lunes a Viernes

9 a 18 hs
  • Se aceptan productos de todas las marcas, dado que el fin es ayudar en la correcta gestión de equipos y de baterías recargables una vez agotada su vida útil. Dispositivos como teléfonos celulares, radios de dos vías, baterías y accesorios (cargadores, cables y auriculares, entre otros) podrán depositarse en los cestos identificados con la gráfica del programa ECOMOTO. Los usuarios que quieran desechar productos más grandes, como dispositivos y equipos de banda ancha, pueden pedir información telefónicamente al call center de Motorola (0800-666-8676) o a través de nuestro website (www.motorola.com.ar).

En cuanto a la fabricación de sus productos, la empresa desarrolla sus equipos cumpliendo estrictamente con las regulaciones y estándares vigentes, como el mundialmente reconocido estándar ISO 14001 para proteger la salud de los habitantes de este planeta y el medio ambiente. Actualmente todos los celulares Motorola son producidos sin metales pesados como mercurio, cromo hexavalente, cadmio o plomo (RoHS Compliance). Pero los equipos eléctricos y electrónicos contienen sustancias que pueden reciclarse y recuperarse con el objetivo de colaborar con el desarrollo sustentable y la preservación de los recursos naturales. Con ese fin hemos lanzado voluntariamente esta campaña a nivel mundial algunos años atrás.