Explore
Comprar -->
motorola defendermotorola defender
Tu vida en alta resolución
foto de pessoas
foto de pessoas
foto de pessoas
motorola defender

HYPER RESOLUCIÓN

Cámara de 64MP QuadPixel

Capturá increíbles detalles en cualquier condición de luz con la cámara principal de 64MP de ultra resolución con tecnología QuadPixel.
foto de pessoas

HYPER SELFIES

Cámara selfie pop up de 32MP

La cámara pop up de 32 MP de alta resolución, que también cuenta con tecnología Quad Pixel, se eleva en menos de un segundo cuando se activa, ofreciendote selfies más nítidas y brillantes tanto de día como de noche.
motorola defendermotorola defendermotorola defendermotorola defender

HYPER FOTOS

Night Vision
en ambas cámaras

Sacá fotos nítidas por la noche con colores precisos y un brillo sorprendente, ya sea para capturar un momento con la cámara principal o un retrato con la cámara selfie.
motorola defender e paisagemmotorola defender e paisagemmotorola defender e paisagemmotorola defender e paisagem
motorola defender e paisagemmotorola defender e paisagemmotorola defender e paisagemmotorola defender e paisagemmotorola defender e paisagemmotorola defender e paisagem

HYPER PANTALLA

Total Vision Full HD+ de 6,5"

Disfrutá tus películas en la una pantalla que ocupa el 90% del frente del teléfono.

MÁS ESPACIO

128GB de almacenamiento
y 4GB de RAM

Mantené abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo gracias a la memoria RAM. Con 128 GB de almacenamiento interno, hay más espacio para tus canciones, videos y películas.
smartphones motorola com várias fotos
motorola carregando

HYPER BATERÍA

Usalo hoy,
cargalo mañana

Tendrás batería durante todo el día, y todavía te quedará bastante para el día siguiente. La batería de 4,000 mAh te da energía hasta por 38 horas1

processador Snapdragon™processador Snapdragon™processador Snapdragon™

RENDIMIENTO RÁPIDO Y EFICIENTE

Qualcomm® Snapdragon™ 675

El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 675 octa-core brinda potentes capacidades de inteligencia artificial al teléfono para un rendimiento rápido y fluido.

MOTOROLA ONE HYPER

Expresate

Con dos opciones de colores intensos, podes elegir el que mejor se adapte a vos. Motorola One Hyper tiene innovaciones en su diseño que hacen que sea tan útil como único.
motorola defender e paisagemmotorola defender e paisagemmotorola defender e paisagemmotorola defender e paisagem

Moto actions

Hoje é seu dia de sorte!
Este produto está com super cashback.
Comprando com Ame, você ganha de volta uma (boa) parte do valor do produto! Tem coisa melhor?
Olha só como é fácil pagar com Ame:
1. Baixe o aplicativo Ame Digital
2. Cadastre seu cartão de crédito
3. Escolha Ame na hora de pagar
Com sua compra concluída, o cashback vai cair na sua conta Ame em até 30 dias.
Quer saber mais sobre a Ame?Clique aqui.
Almacenamiento
128 GB
Memoria RAM
4 GB
Procesador
Snapdragon™ 675
Bateria
4000 mAh
Cámara trasera
64 MP

[General] Ciertas funciones, la funcionalidad y las especificaciones del producto dependen de la red y están sujetas a términos, condiciones y cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

El motorola one hyper está diseñado y fabricado para Motorola Mobility, una filial de participación absoluta de Lenovo.

Android es una marca comercial de Google LLC.

Dolby, Dolby Audio y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.

1, [Cargador y Batería] La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. El cargador se vende por separado en algunos mercados. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) con condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, incluida la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

2, [128GB almacenamiento interno] La memoria disponible varía dependiendo de la configuración del teléfono.

3, [revestimiento que repele el agua] El diseño que repele el agua crea una barrera que ayuda a proteger frente a la exposición moderada al agua, por ejemplo, debido a derrames accidentales o salpicaduras. No está diseñado para sumergirlo en el agua ni para estar expuesto a agua a alta presión ni a otros líquidos; puede disminuir con el tiempo. No es a prueba de agua.

4, [Tarjeta microSD] Admite una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda moverse a la tarjeta.

5, [Google Lens] 5, [Google Lens] Google Lens actualmente admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, coreano, chino, indonesio, polaco, holandés, finlandés, húngaro, kazajo, turco, filipino, hindi, danés, griego, noruego, sueco, vietnamita, ruso, chueco, japonés. Es posible que se agreguen idiomas en el futuro.

*De acuerdo con lo dispuesto por la Resolución 244/20 informamos que los plazos previstos en el certificado de garantía de los productos Motorola se tienen por suspendidos por todo el periodo en que las y los consumidores se hayan visto imposibilitados de ejercer sus derechos en virtud del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Decreto Nº 297 de fecha 19 de marzo de 2020 y sus modificatorios.