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Motocare

La protección ideal para tu smartphone

Protegé tu teléfono frente a daños accidentales y/o robo

Protegé tu equipo Motorola frente a daños accidentales y/o robo

Con moto care podés asegurar tu smartphone nuevo de manera fácil y segura dentro de los 30 días después de haber hecho tu compra.

Seleccioná donde compraste tu equipo:

Aseguralo ahora!

Agregá el plan que querés para proteger a tu equipo.
Estas son las coberturas disponibles:

  • Accident protection (daño accidental)
  • Full protection (daño accidental y robo)
Verificá la elegibilidad del dispositivo

Daño accidental

Cobertura frente daños accidentales totales o parciales, como por ejemplo, daños en la pantalla o exposición a líquidos, entre otros, que pudiera sufrir tu equipo. Se contemplan hasta 2 eventos totales por año de cobertura y se entregará un equipo de reemplazo, nuevo o reacondicionado igual al que tenías, o de similares características y prestaciones.
El seguro accident protection puede ser contratado por 12 o 24 meses a partir de la fecha de compra del equipo.

Conocé más

Full protection
Daño accidental y robo

Cobertura frente a la pérdida total de tu equipo en caso de robo o daños accidentales totales o parciales, como por ejemplo, daños en la pantalla o exposición a líquidos, entre otros. Se contemplan hasta 2 eventos totales por año de cobertura y se entregará un equipo de reemplazo, nuevo o reacondicionado igual al que tenías, o de similares características y prestaciones.
El seguro full protection puede ser contratado por 12 o 24 meses a partir de la fecha de compra del equipo.

Conocé más

Comparar planes

ELEGIBILIDAD

LO QUE INCLUYE LA COBERTURA

PLAZO TOTAL DE COBERTURA

LIMITE DE RECLAMOS

COBERTURA CONTRA FALLAS MECÁNICAS Y ELÉCTRICAS

COBERTURA CONTRA DAÑOS POR DERRAME DE LÍQUIDOS

COBERTURA CONTRA DAÑOS FÍSICOS (INCLUYENDO ROTURA DE PANTALLA)

COBERTURA CONTRA ROBO¹

REPARACIONES POR NUESTROS CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS

DEDUCIBLE

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Incluido con la compra del smartphone

Averías técnicas o mecánicas

12 meses

Ilimitado para reclamos por fallas mecánicas estándares.

moto-care-extended-service-plan

Sólo se puede adquirir con el smartphone

Daño físico accidental o por derrame de líquidos (incluye caídas y roturas en la pantalla). Conocé más

12 o 24 meses

Limitado a dos eventos de daño por año de cobertura.

Bajo deducible y fijo durante todo el período de cobertura

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Sólo se puede adquirir con el smartphone

Daño físico accidental o por derrame de líquidos (incluye caídas y roturas en la pantalla). Conocé más

12 o 24 meses

Limitado a dos eventos de daño por año de cobertura.

Bajo deducible y fijo durante todo el período de cobertura

Contactanos

Si tenés dudas sobre los seguros moto care podés comunicarte al 0810 444 6976 de lunes a sábado de 8am a 6pm o envianos un mail a contacto@tiendamotorola.com.ar.

Si ya contás con un seguro y tenés dudas comunicate al 0800 222 6161 de lunes a viernes de 9am a 5.30 pm

El presente seguro es ofrecido por Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A., CUIT 30-50004540-6, Ing. Butty 240, piso 15, C.A.B.A. El número de inscripción en el registro correspondiente a la Superintendencia de Seguros de la Nación es 0209. Newsan S.A., CUIT: 30-6426175-5, Perito Moreno 3875, Ushuaia, Tierra del Fuego, actúa como Agente Institorio. El número de inscripción en el Registro de Agentes Institorios de la Superintendencia de Seguros de la Nación es 327.

N° de inscripción en SSN 327

Atención al asegurado 0800-666-8400

Organismo de control

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es MOTO CARE?+

MOTO CARE es una nueva manera de proteger tu equipo Motorola, a través de Assurant Argentina Cía. de Seguros, brindándote cobertura de reemplazo de tu equipo de manera fácil, ágil y rápida.


¿Qué coberturas me brinda MOTO CARE?+

De acuerdo al plan contratado, MOTO CARE protege tu equipo ante un:

1-Robo

2-Daño Accidental Total o Parcial (Ejemplo: roturas de pantallas, o daño por ingreso de líquidos)


¿MOTO CARE tiene carencia, o puedo hacer uso desde el primer día de contratación?+

MOTO CARE NO tiene carencia y estarás cubierto desde el primer día que contrataste tu seguro.


¿Que debo hacer ante el robo de mi equipo y cuáles son los pasos a seguir?+

Pasos a Seguir:

1-Bloqueá tu equipo con tu operador telefónico

2-Realizá la denuncia policial

3-Comunicate con Assurant al 0800-222-6161 o por mail a tusiniestro@assurant.com


Que debo hacer ante un daño accidental en mi equipo y cuáles son los pasos a seguir?+

Pasos a Seguir en caso de:

1-Comunicate con Assurant al 0800-222-6161 o por mail a tusiniestro@assurant.com.

2-Luego de validar tus datos, un asesor te informará plazos de resolución e indicará los pasos a seguir para el diagnóstico y posterior reemplazo de tu equipo.


¿Cómo puedo contactarme con el Centro de Atención al Cliente de Assurant?+

Podés comunicarte con el Centro de Atención al cliente enviando un correo a tusiniestro@assurant.com.


¿Quién puede realizar la denuncia?+

La denuncia ante la Aseguradora la debe realizar el Titular del Seguro, pero la denuncia policial la puede realizar la persona que sufrió el robo.


¿Qué plazo tengo para realizar la denuncia del Siniestro?+

El plazo es de 3 días corridos desde ocurrido el siniestro


¿Qué documentación debo presentar en caso de Robo?+

En caso de Robo:

Debés presentar denuncia policial, la cuál tendrá que contener nombre y apellido de la persona que sufrió el siniestro, marca, modelo y número de serie (IMEI) del equipo siniestrado. IMPORTANTE: en caso de no ser el titular quien efectué la denuncia policial, debés incluir en la misma el nombre y apellido del titular de la cobertura.


¿Debo presentar algún tipo de documentación en caso de Daño Accidental?+

En caso de Daño no debés presentar ningún tipo de documentación, a menos se te sea requerida para validar cobertura por discrepancia con nuestros registros.


¿Qué debo abonar en caso de Robo o Daño Accidental?+

En caso de Robo o Daño Accidental debés abonar el valor de franquicia que figura en tu póliza.


¿Cuántos eventos tengo cubiertos?+

Tenés hasta 2 eventos de reemplazo por año por todo tipo de cobertura.


¿Qué es la franquicia y cómo funciona?+

Franquicia es el monto que debés abonar al momento de realizar la reposición de tu equipo según corresponda de acuerdo a tu plan.


¿MOTO CARE tiene cobertura fuera del país?+

MOTO CARE te brinda cobertura independientemente de donde te encuentres, pero podés hacer efectiva dicha cobertura únicamente en la República Argentina.


¿MOTO CARE cubre pérdida o extravío?+

No.


¿Cuándo y cómo se puede dar de baja al seguro?+

La compañía de seguros o el asegurado podrán realizar la baja del seguro ante las siguientes situaciones:

a)Alcanzar el límite de eventos establecidos en la póliza.

b)Cancelación voluntaria a pedido del usuario del equipo.


¿Cuáles son las formas de pago que tengo para abonar la franquicia? ¿Dónde puedo realizarlo?+

Podrás abonar la franquicia con los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de débito, Pago Facil, Rapipago, Cobro Fácil. Recibirás un link por correo para realizar el pago del mismo oportunamente.


¿Tengo un plazo mínimo de permanencia?+

No. Podés dar de baja tu cobertura en cualquier momento.


¿Cómo descargo las condiciones de mi cobertura?+

Recibirás un correo electrónico con las mismas al momento de la contratación o bien podrás solicitarlas en cualquier momento escribiendo a tusiniestro@assurant.com