WhatsApp BOT
envío gratis
Las políticas de privacidad del sitio han sido actualizadas. Para más información, ingresá acá
Envio

Envío Express en AMBA* hasta 24 horas. *Verificar zona de cobertura en checkout y preguntas frecuentes.

Moto G71 5g Verde Jade

Asegurá tu celular con Moto Care hasta 24 cuotas sin interés con BAPRO

Storage Size: 128GB
128GB
Color: Verde Jade

Mantenete informado

Dejanos tus datos así podemos avisarte cuando el producto esté disponible.

Notificarme

Vista

general

Ficha

técnica

Explorá

el producto

Vista

general

Ficha

técnica

Explorá

el producto

Desempeño más veloz al instante

Ahora tu smartphone se ajusta a tu ritmo de vida. Obtené la velocidad que necesitás para sacar fotos, mirar tus redes sociales y cargar imágenes con facilidad gracias al procesador Snapdragon® 695 y los 6 GB de memoria RAM. Preparate para la próxima generación de redes con un smartphone fabricado para el mañana. Descargá tus programas favoritos al instante. Ahora, las conexiones lentas son cosa del pasado.

cámara moto g20
cámara moto g20

Carga rápida

Nadie quiere quedarse sin batería, en especial antes de una salida nocturna o un intenso día de trabajo. Con TurboPower™ 30, podés cargar el teléfono en solo minutos, para que puedas realizar cargas rápidas y seguir haciendo lo que te gusta.*

cámara moto g20

Retratá tu historia desde todos los ángulos

Sacá fotos nítidas con poca luz, tomas espectaculares ultra wide, retratos profesionales y acercamientos muy detallados. Tenés siempre una cámara para retratar cada momento.

Avisos Legales

Imágenes con fines ilustrativos. Ciertas funciones, la funcionalidad y las especificaciones del producto dependen de la red y es posible que no estén disponibles en todas las zonas; es posible que se apliquen términos, condiciones o cargos adicionales. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Qualcomm y Snapdragon son marcas registradas de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos y en otros países. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2021 Motorola Mobility LLC.

1. [La tecnología Quad Pixel es de 48 MP, pero la resolución real es de 12 MP]

El sensor de 48 MP combina 4 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 12 MP.

2.[Batería y cargador]

Duración de la batería

Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Para materiales BTL y digital.

Basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar.

SOLO para materiales BTL con muy poco espacio (cuando acompañen otros materiales que incluyan información más completa sobre el descargo de responsabilidad de la batería)

Según un perfil de uso variado promedio. La duración real de la batería puede variar.

NOTA: Solo se debe usar cuando no se incluye el descargo de responsabilidad del cargador.

Cargador

La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Para materiales BTL y digital.

La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar.

NOTA: El descargo de responsabilidad de la carga abarca el uso de la batería como las declaraciones de la carga.

Casos de uso

Las declaraciones de la vida de la batería son aproximadas y se basan en condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

3. [Almacenamiento]

El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado, al sistema operativo y a otras funciones, y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.