Razr

Explore

Registrarme

Llega el nuevo motorola razr, algo totalmente diferente a lo que hayas visto. Mantenete informado.

El icónico smartphone de Motorola, reinventado

El tamaño de bolsillo de un teléfono plegable se fusionó con la inteligencia de un smartphone moderno. El nuevo razr radicalmente diferente está aquí.

razr reinventado

tecnología transformadora

Regresa el icónico teléfono con la tecnología de hoy.

Diseño que rompe el status quo

El nuevo razr entra cómodamente en la palma de la mano o en un bolsillo estando cerrado, y al abrirse muestra una pantalla táctil completa y envolvente. Un smartphone elegante y moderno como ningún otro.

Complejidad simplificada

La bisagra se pliega sin dejar espacios, logrando que se cierre con ambos lados perfectamente pegados. Además, este diseño protege la pantalla principal.

Ve, responde y continúa

La pantalla exterior interactiva te permitirá responder notificaciones, sacarte selfies, escuchar música y más, sin necesidad de abrir el teléfono.

Dos pantallas, un teléfono

Las dos pantallas están concebidas para trabajar juntas. Lo que ves en la pantalla externa se trasladará mágicamente a la pantalla interna en el momento en que abras el teléfono.

Experiencia

cinematográfica

Disfruta de películas y videos en la pantalla flexible de alta definición. Tiene una relación de aspecto CinemaVision de 21:9, las mismas dimensiones utilizadas en la industria del cine.

Fotografías

extraordinario

Cámara con night vision

Con la cámara principal de 16 MP, capturá increíbles fotos que vas a querer compartir. El modo Night Vision te permite tener fotos claras y brillantes aún en condiciones de escasa luz. Además, la inteligencia artificial (IA) integrada hace que tus fotos tengan un aspecto profesional automáticamente.

Pose perfecta, foto perfecta

Creá fotos con tu sonrisa

Sacá la foto de grupo perfecta en una sola toma. La cámara analiza a las personas y saca la foto automáticamente cuando todos en el marco están sonriendo, basándose en un algoritmo de detección de sonrisas.

La optimización de tomas utiliza la inteligencia artificial para identificar la escena que estás capturando y después te sugiere la configuración de la cámara adecuada para que siempre tengas la foto perfecta.

Al fotografiar a una sola persona, la función de composición inteligente de la cámara reconoce posibles mejoras con base en los lineamientos que utilizan los profesionales. Después, genera automáticamente una segunda imagen opcional para vos.

Batería para todo el día

Gracias a la batería que dura todo el día, nunca tendrás que preocuparte por conectar el razr antes de dormir. Y cuando realmente necesites cargar, el cargador TurboPower™ te proporciona horas de batería en sólo unos minutos.*

Audio
mejorado

Auriculares premium, calibrados por ingenieros de sonido expertos. Conectá los auriculares del razr y sumergite en tu propio recital privado, sin importar donde estés.

Tips & Tricks

Conoce a la pantalla que está haciendo un giro inesperado

Dale un upgrade a tus habilidades con la cámara

Domina las moto experiencias

Mantén tu razr siempre listo

Unboxing inolvidable

¿Status quo? no lo creo.

¿Quieres ser de los primeros en saber cuando salga a la venta?

Regístrate aquí

RAZR® es una marca comercial registrada de RazorUSA LLC; RAZR® y MOTORAZR se utilizan con elpermiso de Razor USA LLC.

Ciertas funciones, la funcionalidad y las especificaciones del producto dependen de la red y están sujetas a términos, condiciones y cargos adicionales. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2020 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados. El Motorola razr está diseñado y es fabricado por Motorola Mobility, una filial que es propiedad absoluta de Lenovo.

La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga.

El diseño que repele el agua cuenta con una barrera contra salpicaduras para ayudar a la protección frente a la exposición moderada al agua, por ejemplo, debido a derrames accidentales, salpicaduras, sudor o una llovizna. No está diseñado para sumergirlo en el agua ni para estar expuesto a alta presión de agua ni a otros líquidos. No es a prueba de agua.

La funcionalidad de Pantalla Moto depende de la aplicación que se esté usando.

Llega el nuevo motorola razr, algo totalmente diferente a lo que hayas visto. Mantenete informado