Explore

Acciones Moto

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2020 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) con condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, incluida la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

2. La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga.

3. La memoria disponible del usuario es menor debido al software precargado y está sujeta a cambios sin previo aviso debido a las actualizaciones de este.

4. Admite una tarjeta microSD de hasta 256 GB. (las tarjetas microSD se venden por separado). Es posible que la tarjeta no acepte contenido con restricciones DRM.

5. Google Lens actualmente admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, coreano, chino, indonesio, polaco, holandés, finlandés, húngaro, kazajo, turco, filipino, hindi, danés, griego, noruego, sueco, vietnamita, ruso, chueco, japonés. Es posible que se agreguen idiomas en el futuro.1. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) con condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, incluida la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

*De acuerdo con lo dispuesto por la Resolución 244/20 informamos que los plazos previstos en el certificado de garantía de los productos Motorola se tienen por suspendidos por todo el periodo en que las y los consumidores se hayan visto imposibilitados de ejercer sus derechos en virtud del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Decreto Nº 297 de fecha 19 de marzo de 2020 y sus modificatorios.