| Compartir

Acerca de Motorola

Motorola Perfil Corporativo

CUMPLIMOS LOS DESEOS DE LOS USUARIOS. Y MUCHO MÁS
Acceso, actualizaciones, video, amigos y familia. Hoy lo que importa
son las prestaciones.

Motorola Mobility, propiedad de Google, está rompiendo las barreras que separan a la gente de las cosas que aman. Diseñamos tecnología que conecta a la perfección para que los consumidores tengan el mejor contenido al alcance de sus manos, cada segundo de cada día. Televisión, voz, texto, correo electrónico y navegación por la red; estamos poniendo al usuario en el centro de todo. Es lo que llamamos un futuro potenciado por Motorola y estamos produciendo los dispositivos que hacen más, para que la gente pueda hacer más.

UN NUEVO CONCEPTO DE MOVILIDAD

1984. Fue un año importante para la tecnología móvil. Un año que cambiaría la historia: el primer teléfono celular, portátil y comercial revolucionaba el mundo. DynaTAC. El teléfono con forma de ladrillo. Este equipo marcó el comienzo de la era de la telefonía móvil que ha definido nuestra identidad actual. Y fue un invento de Motorola.

Los teléfonos celulares han cambiado significativamente desde entonces, pero el espíritu innovador de Motorola se mantiene intacto. Es lo que nos motiva a desarrollar productos que transforman las vidas de nuestros clientes, para que todo les resulte más sencillo y puedan disfrutar más. Nuestro portafolio incluye los dispositivos más sorprendentes del planeta. Por ejemplo, nuestros smartphones increíblemente rápidos con tecnología Android, liderados por la aclamada gama de productos DROID de Motorola.

Recientemente lanzamos la próxima generación de Motorola RAZR, una versión mejorada de una leyenda de la marca. Motorola RAZR, con su diseño empresarial, ultradelgado e increíblemente rápido, un excelente nivel de protección e innovaciones de software nunca antes vistas, reúne en un único y atractivo dispositivo todo lo que los usuarios necesitan para su atareada vida.

Para los que se esfuerzan por estar en forma, desarrollamos MOTOACTV™, un sistema de entrenamiento de vanguardia que funciona como inspirador entrenador personal y DJ, todo en un dispositivo ultraliviano. Registra los datos de su entrenamiento y le permite realizar un seguimiento, para que pueda ver reflejado su esfuerzo en números y conocer su progreso. Además, es capaz de detectar qué canciones lo motivan más y crea listas de reproducción personalizadas para que supere sus límites.

Y no nos olvidemos de las impactantes tablets, los auriculares manos libres con una inmejorable calidad de audio y los accesorios innovadores que le permiten disfrutar la vida al máximo mientras se encuentra en movimiento.

Nuestros clientes son apasionados de los productos Motorola. Y tienen motivos más que suficientes. Al combinar avances tecnológicos con un diseño excepcional, nuestros dispositivos les brindan libertad de movimiento para hacer todo lo que desean.

MUCHO MÁS QUE DISPOSITIVOS
A medida que la vida en casa y la constante necesidad de desplazamiento convergen, Motorola Mobility continúa inventando tecnologías que responden a las necesidades digitales de los usuarios para simplificarles la vida.

Tomemos como ejemplo nuestra aplicación SMARTACTIONS™. Está preparada para ocuparse de los cambios, para que los usuarios tengan que pensar en algo menos durante el día. ¿Quién no se ha preocupado alguna vez por la duración de la batería? Con SMARTACTIONS, eso es cosa del pasado, ya que puede cambiar la configuración automáticamente para optimizar el consumo de energía. Para quienes se olvidan de silenciar el timbre al entrar a la oficina, SMARTACTIONS puede ocuparse de ello. Es la aplicación que controla la actividad del teléfono, para que el usuario pueda concentrarse en cosas más importantes.

Y no nos olvidemos de MotoCast, la aplicación que permite a los usuarios sincronizar y almacenar información y acceder a los datos guardados en las computadoras de sus hogares desde un smartphone, tablet o, incluso, otra computadora. Los usuarios pueden acceder de manera instantánea a bibliotecas completas de fotos, videos, documentos y mucho más, cuando lo deseen y dondequiera que estén.

Sabemos muy bien que no se trata simplemente de los dispositivos, sino de cómo pueden usarse. Así que prepárese para disfrutar de más innovaciones... y más conexión.

LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR EN EL HOGAR

Hace tiempo, el televisor era el rey y la gente sencillamente se limitaba a mirar lo que había en televisión. Hoy, la historia es diferente. Los consumidores exigen un control total sobre su contenido. Desean disfrutar a su manera: programas en cualquier pantalla, cualquier habitación y en cualquier momento.Buscan que un televisor prácticamente les lea la mente e identifique qué tienen ganas de ver a continuación. Ancho de banda lo suficientemente veloz como para poder disfrutar al máximo los juegos de acción rápida. Y el poder de controlar qué se reproduce en casa, incluso desde muy lejos. En resumen, se trata de obtener más prestaciones. Más acceso, más contenido, en más dispositivos y en más lugares.

Y nosotros les brindamos lo que necesitan para conseguirlo. El portafolio de productos para el hogar de Motorola Mobility incluye soluciones de video, voz y datos que abren camino a una convergencia sin precedentes. Somos pioneros en tecnologías que permiten a los consumidores personalizar su experiencia de entretenimiento en el hogar y sincronizar contenido multimedia de manera intuitiva entre varias pantallas. (Pensemos en el primer living asistido digitalmente.) Al lanzar nuevos gateways de video, ampliamos exponencialmente el acceso al contenido en cualquier lugar, lo cual permite acercar más el espacio móvil y el hogar. Las ventajas de la próxima generación del ecosistema hogareño son prácticamente infinitas.

Para los proveedores de servicios, puede resultar abrumador mantenerse al día. Pero no hay que preocuparse. Tenemos el software increíblemente veloz y la seguridad rigurosa que los proveedores necesitan para mantener su liderazgo, sin dejar de sorprender a los consumidores y sin sacrificar la seguridad de las conexiones. Con nuestro software Medios, los usuarios pueden sincronizar contenido de transmisión entre dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar. De este modo, los fanáticos de los medios sociales pueden usar Facebook para mantenerse en contacto con sus amigos mientras comparten contenido de todo tipo, ideal para acompañar esos momentos en que preguntan "¿Lo estás viendo?". Por otra parte, quienes se preocupan por los temas sociales pueden usar nuestra tecnología 4HOME basada en la nube para supervisar qué electrodomésticos consumen más energía en cada habitación. Es una oportunidad alucinante para el sector, y el portafolio flexible de productos para el hogar de Motorola lidera la revolución.

Los usuarios buscan una nueva era de convergencia, y los productos de Motorola Mobility llevan la delantera. Diseñamos dispositivos móviles, accesorios inalámbricos y gateways de video para conectar a las personas y mejorar su estilo de vida de maneras que nadie creía posible.

Innovación que permite a las personas llegar a la cima: esta es nuestra motivación en Motorola Mobility, y lo hacemos mejor que nadie.

ACERCA DE MOTOROLA MOBILITY
Motorola Mobility, propiedad de Google, integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite www.motorola.com/mobility